C.I.T.E. SENIOR

¿QUÉ NIVEL DE INGLÉS NECESITA USTED?

Si usted piensa que tiene el nivel requerido para ser un maestro competente en su situación de enseñanza, es probable que usted esté en el nivel correcto para la prueba de C.I.T.E. Para el C.I.T.E. (GT), es probable que su nivel esté en C1. En la batería de exámenes de Inglés General de Anglia esto significa que usted estará en el nivel de Proficiency. No es fácil relacionar el nivel requerido con cualquier prueba de inglés general, sin embargo, el inglés requerido en la prueba de C.I.T.E. también está relacionado con el conocimiento de los términos y funciones gramaticales en inglés, junto con el lenguaje de la clase en inglés.

C.I.T.E. YOUNG LEARNERS

¿QUÉ NIVEL DE INGLÉS  NECESITA USTED?

Si usted piensa que tiene el nivel requerido para ser un maestro competente en su situación de enseñanza, es probable que usted esté en el nivel correcto para la prueba C.I.T.E.. Para el C.I.T.E. (YL), sugerimos que su nivel de inglés sea por lo menos de B2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En el examen Anglia de Inglés General esto significa que usted estará en el nivel Advanced. No es fácil relacionar el nivel requerido con cualquier prueba de inglés general, sin embargo, el inglés requerido en la prueba de C.I.T.E también está relacionado con el conocimiento de los términos y funciones gramaticales en inglés, junto con el lenguaje de la clase en inglés.

C.I.T.E. VERY YOUNG LEARNERS

¿QUÉ NIVEL DE INGLÉS NECESITA USTED?

Si usted piensa que tiene el nivel requerido para ser un maestro competente en su situación de enseñanza, es probable que usted esté en el nivel correcto para la prueba de C.I.T.E.. Para el C.I.T.E. (VYL), es probable que su nivel de inglés sea A2 – B1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En el examen Anglia Examinations de Inglés General esto significa que usted estará en el nivel Elemental – Intermedio. No es fácil relacionar el nivel requerido con cualquier prueba de inglés general, sin embargo, el inglés requerido en la prueba de C.I.T.E. también está relacionado con el conocimiento de los términos y funciones gramaticales en inglés, junto con el lenguaje de la clase en inglés.


¿CUÁNDO Y CÓMO PUEDE TOMAR EL EXAMEN DE C.I.T.E.?

Si usted está interesado en tomar el examen de C.I.T.E., entonces póngase en contacto con su representante local que le dirá cómo registrarse y le dará la hora y el lugar de la próxima sesión del examen más conveniente para usted. Si no sabe quién es su representante local, no tiene uno, o le gustaría obtener más información sobre C.I.T.E. Póngase en contacto con Anglia Examinations a través del formulario de consulta en línea.


¿QUÉ PREPARACIÓN ES NECESARIA?

En cierta medida, usted mismo deberá decidirlo, teniendo en cuenta la reseña de la prueba, sus especificaciones y los modelos de examen.

Aunque su representante puede ser capaz de indicar dónde puede encontrar un curso local adecuado o grupo de estudio, no hay un curso establecido en Inglés o en la enseñanza que conduce a la prueba de C.I.T.E..

Sin embargo, hemos compilado una lista de libros que le recomendamos que lea para su propio desarrollo profesional como profesor de inglés.