Testimonials

VIAJE A CHICHESTER – JULIO 2017

Emocionada… y todavía con lágrimas en los ojos después de leer lo escrito por Guadalupe, solo quiero que le trasmitas un inmenso GRACIAS, por todo lo brindado al grupo de chicos, que sabemos estàn disfrutando cada minuto de esta experiencia que será inolvidable.

Miriam (mamá de Franco Muñoz Galván)

VIAJE A CHICHESTER – AGOSTO 2016

Hola – Soy la mamá de Matías Lapietra. Nuestro hijo pasó tres semanas inolvidables, maravillosas. Les agradezco enormemente y en especial a las líderes Guadalupe y Yanina. Gracias!!!!

VIAJE A CHICHESTER – AGOSTO 2016

Hola Mónica, Hola Luqui. A las dos les quería agradecer lo que hicieron por Lola y el viaje que organizaron. Ella vino muy contenta, casi me animaría a decir que es otra persona. Tanto, que quiere ir el año que viene ¿hacen descuento por repetición? jajaja De verdad, a ustedes y a todo el grupo que lo hizo posible, quiero agradecerles de corazón. Muchas, pero muchas gracias. Además Lola se quedó encantada con su líder. Besos a todos y háganlo extensivo a todos los demás, incluidos los mellizos.

VIAJE A CHICHESTER – AGOSTO 2016

Hola, Mónica!! Te escribo para contarte que Santiago volvió feliz de su experiencia en Chichester. Una vez más, todo estuvo excelente. Te mando un abrazo de felicitación y agradecimiento de parte de él y de toda la familia. Gracias!

Eli Gallo de Mac Donagh

VIAJE A CHICHESTER – JULIO 2015

Hola Mónica!!!! Lucía volvió feliz de su viaje. Fue una experiencia maravillosa tanto para ella como para nosotros. Queríamos agradecerte a vos ,a Anglia en general y en especial a Guadalupe que acompaño y cuido a Lu en todo el viaje. Gracias y estamos en contacto. Un beso!

Gabriela, Mamá de Lucía Ciampoli

VIAJE A CHICHESTER – JULIO 2015

La verdad exactamente así, ¡una experiencia hermosa! Mis felicitaciones a Guadalupe que, a pesar de haber estado a cargo de un grupo muy numeroso para las excursiones, nos llevó a recorrer todos esos lugares increíbles con mucha dedicación, paciencia y siempre predispuesta a ayudarnos con todo lo que necesitábamos (y más también)! ¡Gran trabajo Guadalupe! Saludos. María Ángeles Ferster

VIAJE A CHICHESTER – JULIO 2015

Hola Mónica a través de este mensaje quiero agradecerte en mi nombre y el de mi hijo Maximiliano por la experiencia vivida. Maxi volvió muy feliz y no hizo más que contar lo maravilloso que lo pasaron tanto en el College como en cada salida que realizaron. De mi parte, te agradezco la seriedad que nos demostraron desde el primer día. Imaginate para nosotros como padres no fue fácil decidir que nuestro hijo mayor con 17 años se vaya tan lejos. Una vez mas gracias por todo y espero en tres años más pueda mi hija maría sol vivir lo mismo que su hermano. Un cordial saludo y hasta pronto.

Sergio Zausi, Papá de Maximiliano Zausi.

VIAJE A CHICHESTER – JULIO 2015

Muchas gracias! Muchas gracias por la responsabilidad, el buen criterio y la contención ofrecida todo el tiempo. Son una empresa altamente recomendable para este tipo de viajes. Un abrazo cálido para todo el equipo de Anglia.

Edith, Mamá de Joaquín Sánchez.

  VIAJE A CHICHESTER – JULIO 2015

  Hola Mónica, mil gracias por todo!! Constanza volvió muy, muy feliz por todo lo vivido, fue una experiencia   de vida espectacular!!! 
  Cariños.

  Marina Bruniard, Mamá de Constanza Correa. Resistencia, Chaco.

VIAJE A CHICHESTER – JULIO 2010

Without a doubt, going to Chichester College has been the best experience ever. Studying there has turned out crucial to improve my English and to speak English more fluently.

Learning has been very bearable and even enjoyable for me due to the numerous and amusing activities I’ve been involved in such as acting in short plays, carrying out surveys, giving our opinions about a certain topic, being able to know and understand my classmates’ mind, those are from different countries;…That last fact is a great advantage to improve our capacity of expressing ourselves with people who don’t speak the same language we do. Also I’ve had many wonderful trips organized by the College.
I had the opportunity of being with lovely teachers and nice classmates. Furthermore, the accommodation in a host family’s been perfect for those 2 weeks .
In summary, the course was excellent and I’m looking forward to going again.

Paloma Faura Molina. Almería, Spain