ANGLIA EXAMINATIONS OFRECE AHORA SU PROPIO CURSO DE VERANO, SUMMER ANGLIA.
¡SE PUEDE VIAJAR POR UNA, DOS, TRES O CUATRO SEMANAS – JULIO/ AGOSTO!

Los cursos se llevan a cabo en las instalaciones de Chichester College, casa matriz de Anglia Examinations, que se encuentra ubicado sobre la costa sur de Inglaterra. Chichester es una ciudad pequeña, con mucha historia y muy segura para los estudiantes. Está muy cerca del mar, de la campiña y de destinos de renombre como Brighton y Londres.

¡AMIGOS INTERNACIONALES!

Podrás visitar lugares increíbles, ampliar tus conocimientos y, por supuesto, mejorar tu inglés trabajando las cuatro habilidades/ destrezas del idioma (expresión escrita, expresión oral, comprensión lectora y comprensión auditiva), con nuestro material de estudio, específicamente diseñado. Tanto con las clases de la mañana, como con las actividades sociales que se proponen por la tarde y por la noche, además de las excursiones y paseos de fin de semana, tus días serán muy divertidos.

A APRENDER…

Podrás mejorar tu inglés en nuestras clases dinámicas y con profesores nativos altamente calificados.

De acuerdo a tu nivel de inglés, se te ubicará en la clase correspondiente. Tendrás tres horas de clase por día, de lunes a viernes, enfocadas en desarrollar las cuatro habilidades/ destrezas anteriormente mencionadas. Lo más importante, de todos modos, es disfrutar la adquisición de una lengua extranjera, pasándola bien y mejorando la comunicación.

¡PROGRAMA SOCIAL LANGUAGE FACTORY!

La integración e interculturalidad son dos puntos muy importantes. Los estudiantes trabajarán en grupo la mayoría del tiempo, reforzando así su capacidad de trabajo en equipo. Algunas actividades serán “La búsqueda del tesoro”, “Enseñanza entre pares”, “Presentaciones grupales”, entre otras.

CLASES PARA LOS AMANTES DE LA CULTURA.

Tendrás la oportunidad de descubrir más sobre los lugares a visitar, y  de aprender  acerca de la cultura británica, incluyendo gestos y expresiones habituales y diferencias socio-culturales (festivales, festejos y tendencias), Estados Unidos vs. Reino Unido y lugares de interés nacional.

OPORTUNIDAD PARA LÍDERES / MONITORES DE GRUPO.

Durante las clases matutinas, tendrás la oportunidad de reunirte con otros docentes y líderes/ monitores de grupo para compartir diferentes experiencias en cuanto al idioma, así como también adquirir nuevas ideas y materiales para tus clases.

COMPETENCIA DE FOTOGRAFÍA.

Se lleva a cabo una vez por semana ¡Hay premios especiales!

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Alojamiento en residencia estudiantil: Woodlands Halls of Residence, con pensión completa.
  • 15 horas semanales de clase.
  • Libro Step To y Anglia T-shirt.
  • Examen Internacional Anglia.
  • Una excursión/ paseo de medio día por semana.
  • Una excursión/ paseo de día completo por semana.
  • Actividades vespertinas y nocturnas.

EL PROGRAMA SUMMER ANGLIA SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA ESTUDIANTES ENTRE 12 Y 16 AÑOS DE EDAD.