Anglia Exams En línea, desde Casa o desde Tu Academia
¡Existen convocatorias a examen cada mes!

Tu certificado de inglés en tan solo 5 pasos:

1. Elige tu fecha de examen de acuerdo a tu nivel.

2. Matricúlate a través de tu Centro Oficial de Examen Anglia, o de forma individual, respetando los plazos de inscripción y rellenando nuestro Entry Form – De no contar con el Entry Form, solicítalo a contact@angliaexams.com.

3. Aproximadamente cinco días antes de la fecha de tu examen recibirás por correo electrónico todas las instrucciones para descargar la aplicación correspondiente a tu ordenador y confirmar tu examen en línea.

4. ¡Haz el examen!

5. En un plazo máximo de dos semanas, recibirás tus Resultados y tu Certificado Digital Oficial (1) (2) (3) de Anglia Examinations en tu correo electrónico.

¡Llámanos o envíanos un WhatsApp ante cualquier duda! 617 71 73 18

El número mínimo de candidatos requerido para abrir la convocatoria a un
examen online DESDE CASA es de 4 candidatos.

Información importante antes de realizar un Examen de Anglia En Línea, desde Casa o desde Tu Academia

Reconocimiento

La validez del examen en línea es la misma que la del examen en papel. Todos los candidatos obtienen su título oficial a través de ambas modalidades de examen.
Para mayores detalles sobre reconocimiento y aceptación de nuestras certificaciones, por favor diríjete a la sección Reconocimiento de este sitio web.

¿Cuál es la diferencia entre un Examen de Anglia en Línea y uno en Papel?

La única diferencia es la modalidad. El contenido, la duración y los ejercicios que se encontrarán en cada examen en Línea son exactamente iguales a la versión en Papel de cada nivel.